Publicidad
SUCESOS

Una bombona de propano provoca una deflagración en un asador de pollos en Zaragoza

Las llamas no han causado daños personales porque el establecimiento estaba cerrado

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto A la zona se han desplazado agentes de la Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de la capital aragonesa para extinguir el fuego.

Una bombona de propano ha provocado este martes una deflagración en un asador de pollos de la calle Alicante, de Zaragoza, en el barrio de Torrero. Afortunadamente, las llamas no han causado daños personales porque el establecimiento estaba cerrado.

A la zona se han desplazado agentes de la Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de la capital aragonesa para extinguir el fuego. "Desconocemos cuál ha sido el origen del incendio. Pensamos que ha podido ser la fuga de una de las botellas, que ha hecho una bolsa de gas y eso es lo que deflagrado. Ninguna de ellas ha explotado, pero ha sido una intervención complicada", ha comentado Fernando Izquierdo, subjefe de Intervención de los bomberos. 

Según las primeras inspecciones, la estructura del edificio se encuentra correctamente y los vecinos podrán pasar la noche en sus casas. "Vivo en la parte de arriba, estaba con mi pareja y hemos sentido explosiones. Después, hemos salido y hemos visto que estaba en llamas el local de abajo", ha contado uno de los testigos en Aragón TV.