Publicidad
HUESCA

Un menor denuncia en Binéfar una agresión grupal por parte de otros jóvenes de la localidad

El Ayuntamiento ha mostrado su solidaridad con la víctima y se ha comprometido a realizar campañas de sensibilización sobre la violencia entre niños

ARAGÓN NOTICIAS /
Fachada del Ayuntamiento de Binéfar.
icono foto Fachada del Ayuntamiento de Binéfar.

Un menor de Binéfar ha denunciado haber sufrido una agresión grupal por parte de otros jóvenes de la localidad. El suceso tuvo lugar el miércoles a la salida de una actividad deportiva, que se impartía en una instalación municipal de la capital de La Litera. 

El Ayuntamiento ha condenado la agresión y ha mostrado su solidaridad con el menor a través de un comunicado. "Esta reprobable acción, que siempre se puede prevenir, supone un daño irreparable para la víctima y también para los agresores, que deberán dar cuenta ante las autoridades de su acción", reza el escrito municipal.

El Consistorio ha expresado su solidaridad con la víctima y su familia, y ha prometido llevar a cabo campañas de sensibilización sobre la violencia contra los niños y entre ellos. 

La institución se compromete a seguir trabajando para proteger a los niños y niñas de la violencia, en cualquier lugar y situación en que se produzca. Asimismo, desde la institución, hacen un llamamiento a la sociedad para que trabaje unida para prevenir la violencia y, sobre todo, cuando afecta a menores.