Publicidad

Un incendio calcina una vivienda del zaragozano barrio de la Magdalena y su inquilina es realojada

La mujer no estaba en casa en el momento del incendio y ha sido realojada en casa de un familiar. Otros dos vecinos del inmueble han tenido que ser desalojados preventivamente por el humo hasta que se ha apagado el incendio

ARAGÓN NOTICIAS / EUROPA PRESS /
icono foto Incendio barrio de la Magdalena.

Un incendio en una vivienda del barrio de la Magdalena no ha dejado daños personales, aunque sí ha dejado a una persona sin vivienda y han tenido que ser desalojadas momentáneamente dos personas. Las llamas han dejado la vivienda totalmente calcinada e inhabitable. Según fuentes municipales, en el piso vivía una mujer que no se encontraba en casa en ese momento, mientras los bomberos rescataban a su mascota. Ha sido realojada en casa de un familiar. Los vecinos del piso superior han tenido que ser desalojados por el humo, pero ya han regresado a su casa. De momento, se desconoce el origen del fuego.

El incendio se ha producido esta mañana en los números 14-16 de la calle Turco, en el barrio de la Magdalena de Zaragoza. Los bomberos de Zaragoza han recibido el aviso poco después de las 11 de la mañana. En solo unos minutos han llegado al lugar del suceso.

El fuego se ha originado en el segundo piso y, a la llegada de los bomberos, han encontrado que salían llamas al rellano por la puerta principal y han desalojado a los dos vecinos de la planta superior. La vivienda ha sufrido daños importantes. Según han indicado fuentes municipales, ha sido una intervención laboriosa ya que la calle era estrecha e impedía el acceso de los vehículos.