Publicidad
SUCESOS

Un hombre arranca de un mordisco parte del dedo a otro durante una pelea en un bar de Huesca

Los hechos se produjeron este viernes por la noche en la sala Edén. El herido, de unos 30 años, fue atendido y trasladado al hospital San Jorge

ARAGÓN PRESS /
La sala Edén, donde se produjo la agresión. / Google Maps
icono foto La sala Edén, donde se produjo la agresión. / Google Maps

Un hombre ha arrancado de un mordisco parte del dedo a otro en un establecimiento de ocio nocturno en Huesca. Los hechos sucedieron este viernes en la sala Edén, un conocido bar de la capital altoaragonesa, fruto de una discusión. Al parecer, la víctima intentó poner paz entre el presunto agresor, en actitud violenta, y otro joven. Fue ahí cuando se desencadenó el suceso, que obligó a intervenir a la Policía Nacional y los servicios de emergencias.

No hay detenidos por el momento, y es que el responsable consiguió huir a través del parque Miguel Servet, a pocos metros del lugar de los hechos. Por su parte, el herido, de unos 30 años, fue atendido y trasladado al Hospital San Jorge.

El episodio queda ya para la particular crónica de sucesos nocturnos de la capital altoaragonesa. A pocos metros, en la plaza de Nuestra Señora de Salas, un hombre con una larga lista de antecedentes penales le arrancó la oreja a otro de un mordisco en la Nochebuena de 2021. Lo mismo ocurrió en la avenida Ramón y Cajal en 2013. El agresor, además, le mordió la cara a otra persona con apenas una hora de diferencia.