Publicidad
SUCESOS

Seis contenedores calcinados de madrugada en Zaragoza en cuatro incendios intencionados

Los siniestros se han producido en cuatro calles del barrio de Delicias entre la 01:00 y las 02:00 de la madrugada

ARAGÓN NOTICIAS /
Estado en el que ha quedado uno de los contenedores quemados.
icono foto Estado en el que ha quedado uno de los contenedores quemados.

Los Bomberos de Zaragoza han tenido una noche ajetreada. Sobre la 01:07 de la madrugada se declaraba el primer incendio provocado en el barrio de Delicias, en concreto, en la calle de Pablo Sarasate. Allí han ardido tres contenedores y dos vehículos estacionados cerca han sufrido daños. Además, el calor de las llamas ha afectado a la fachada y al interior de una peluquería, que se ha inundado de humo al romperse las lunas del escaparate por el calor.

No ha sido la única salida que han efectuado los bomberos. Poco después de la 01:30, se han desplazado a la calle de la Hermandad de los Donantes de Sangre, donde también han ardido varios contenedores, al igual que en la calle de Antonio Sangenis y la calle de Graus. 

En total, seis contenedores han resultado calcinados y hay desperfectos en varios vehículos, fachadas y mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha condenado en un comunicado este tipo de actos vandálicos, que suponen un "peligro importante para los vecinos y los propios Bomberos, sin contar los daños materiales que genera".