Publicidad
SUCESOS

Un detenido se fuga del calabozo de la comisaría de Delicias de Zaragoza

El hombre, de 28 años, habría huido por los conductos de ventilación en la madrugada del miércoles. Previamente, había sido detenido en el zaragozano barrio de El Gancho

ARAGÓN NOTICIAS / EFE /
Un detenido se fuga del calabozo de la comisaría de Delicias de Zaragoza.
icono foto Un detenido se fuga del calabozo de la comisaría de Delicias de Zaragoza.

Un hombre de 28 años detenido el miércoles se ha fugado del calabozo de la comisaría de Delicias de Zaragoza. Desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón han confirmado el suceso, ocurrido sobre las 03:00 de esta pasada madrugada. Al parecer, el detenido podría haber huido a través de los conductos de ventilación hasta salir a una zona no controlada de la comisaría, desde la que consiguió acceder a la calle.

Según informan desde Policía Nacional, hay desplegado un amplio dispositivo policial de búsqueda

Previo a la fuga, el hombre había sido identificado por varios agentes en el centro comercial Torre Outlet de Zaragoza en la tarde del miércoles. El prófugo estaba buscado por la justicia, por lo que la patrulla procedió a darle el alto y detenerlo, pero consiguió darse a la fuga en un coche, con el que colisionó poco después contra una patrulla de la policía secreta. 

Más tarde, la Policía Nacional logró detenerlo, sobre las 19:00 de la tarde, en el zaragozano barrio de El Gancho, desde donde fue trasladado a la comisaría de Delicias.