Publicidad
NAVIDAD

¿Quieres acompañar a los Reyes Magos en la cabalgata de Zaragoza?

El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 27 plazas para niños de seis a nueve años en las carrozas de los pajes reales para el desfile del 5 de enero. Las inscripciones pueden hacerse desde este lunes y hasta el día 15 de diciembre en la web municipal

ARAGÓN NOTICIAS /
El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 27 plazas en las carrozas de los pajes reales para el desfile del 5 de enero.
icono foto El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 27 plazas en las carrozas de los pajes reales para el desfile del 5 de enero.

¿Quieres acompañar a los Reyes Magos en la cabalgata de Zaragoza? El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 27 plazas para niños en las carrozas de los pajes reales para acompañar a la comitiva durante el desfile del 5 de enero. Las inscripciones pueden hacerse desde este lunes y hasta el día 15 de diciembre en la web municipal.

Los niños y niñas de Zaragoza podrán optar a estas plazas y entre los niños y niñas participantes se hará un sorteo el día 18 de diciembre. Además de las 19 plazas, se elegirán 10 de reserva por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente o renunciasen a ello. Además, el Consistorio zaragozano reserva seis plazas más para pequeños con algún tipo de diversidad funcional, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Otras dos plazas se sortearán a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura

Los pequeños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata deberán tener entre seis y nueve años, sus padres tendrán que estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización.

Este es el enlace para participar en el sorteo.