Publicidad
EN TORRELLAS (ZARAGOZA)

Podemos Aragón refuerza su apuesta por el feminismo y el medio ambiente

El partido celebra este fin de semana unas jornadas para debatir las últimas actuaciones del partido

ARAGÓN NOTICIAS /
Maru Díaz, secretaria general de Podemos Aragón.
icono foto Maru Díaz, secretaria general de Podemos Aragón.

Podemos Aragón ha organizado este sábado un encuentro con la militancia de la formación en el municipio zaragozano de Torrellas. Se trata de unas jornadas que durarán todo el fin de semana y en las que se están debatiendo las últimas actuaciones del partido. La elección de dicha localidad como primer destino para reencontrarse con la militancia tras la pandemia responde a la importancia que tiene el mundo rural para la formación, según ha señalado el partido.

En estas jornadas, el partido va a tratar los temas que, a su juicio, serán más importantes los dos próximos años como, por ejemplo, las políticas feministas y medioambientales.

"Nos van a presentar el Plan Corresponsables, que es el gran objetivo de conciliación, que es el aprendizaje de la pandemia, pero también nos están contando como en lo local se pueden hacer políticas muy concretas para ayudar a las mujeres, para ayudar al colectivo LGTBI, que ahora está puesto tan en cuestión", ha explicado a los medios de comunicación la secretaria general de Podemos Aragón, Maru Díaz.


 

Vídeos

Vídeos