Publicidad
ACCIDENTE LABORAL

Se investiga la muerte de un camionero en el término de Bailo, atrapado entre el volquete y el chasis de su vehículo

El siniestro se ha producido en el kilómetro 59 de la A-132. En el momento del accidente, el vehículo se encontraba aparcado fuera de la vía

ARAGÓN NOTICIAS /
Carretera A-132 en las inmediaciones del lugar del siniestro.
icono foto Carretera A-132 en las inmediaciones del lugar del siniestro.

Un camionero ha fallecido este martes en el término de la localidad oscense de Bailo, en la comarca de la Jacetania, en lo que se investiga como un nuevo accidente laboral, aunque las circunstancias no se han esclarecido aún. El siniestro mortal se ha producido en el kilómetro 59 de la carretera A-132, en la cara sur del puerto de Santa Bárbara. Cuando se ha hallado el cuerpo, el camión se encontraba aparcado fuera de la carretera, en un apartadero. 

El conductor trabajaba para una transportista de de Navarra y la Guardia Civil buscaba al hombre desde este lunes. Finalmente se ha dado aviso a la Guardia Civil sobre las 13:18 horas e Inspección de Trabajo ha acudido a la zona para investigar el hecho como un posible accidente laboral. Allí han encontrado el cuerpo sin vida del trabajador, aprisionado entre el volquete y el chasis del vehículo, que se encontraba fuera de la calzada. La Policía Judicial continúa investigando las circunstancias del caso y se está a la espera de que se le practique la autopsia al fallecido. Inspección de Trabajo ya ha entregado las diligencias al Juzgado de Jaca para esclarecer el accidente.

De confirmarse la naturaleza laboral del sinestro, sería del noveno trabajador fallecido en accidente laboral en lo que va de año en Aragón.