Publicidad
DEPORTE

Motorland ya negocia para acoger el mundial de Moto GP en 2025 y 2026

Se va a reasfaltar la pista de cara a la celebración del Gran Premio de Aragón

ARAGÓN NOTICIAS /
Motorland ya negocia para acoger Moto GP en 2025 y 2026.
icono foto Motorland ya negocia para acoger Moto GP en 2025 y 2026.

El consejo de administración del circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel), ha adelantado que ya se negocia con la empresa que organiza el Mundial de Motociclismo para renovar el contrato y que haya Moto GP también en 2025 y 2026. Además, para acoger el Gran Premio de Aragón, el circuito de Motorland renovará toda su superficie este próximo año 2024.

"Las conversaciones van bien, esto lo tenemos apalabrado. Falta que se plasme en un documento pero creo que de momento no hace falta más. Podemos garantizar la prueba de 2024, que ya está en el calendario, y también la de 2025 y 2026", ha indicado Manuel Blasco, el presidente del Consejo de Administración de Motorland y consejero de Turismo del Gobierno de Aragón.

Esta semana el Ejecutivo aragonés aprobará también una partida de seis millones y medio de euros, correspondiente al Fondo especial de Inversiones para Teruel (FITE) para acometer las obras de asfaltado. Será la primera vez que se renueve la superficie de la pista desde que se puso en marcha Motorland.