Publicidad
NACIONAL

Miles de personas se manifiestan contra el Gobierno en Madrid

El Foro España Cívica y la Fundación Libertad y Alternativa, entre otras organizaciones, han convocado la protesta, que ha sido apoyada por PP, Ciudadanos y Vox

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Miles de personas se manifiestan en Cibeles contra Pedro Sánchez.
icono foto Miles de personas se manifiestan en Cibeles contra Pedro Sánchez.

Más de 30.000 personas, según los datos de la Delegación del Gobierno en Madrid, han asistido este sábado a la manifestación contra las políticas del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la plaza de Cibeles de la capital española. 

Bajo el lema "Por España, la democracia y la Constitución", la concentración estaba convocada por el Foro España Cívica y la Fundación Libertad y Alternativa, entre otras asociaciones, y ha sido respaldada por el PP, Vox y Ciudadanos. Sin embargo, mientras ha asistido a la cita el presidente de Vox, Santiago Abascal, no lo han hecho el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, ni la nueva portavoz de la formación naranja, Patricia Guasp.

"No se trata de izquierdas, derechas o centro, si no que se trata de no permanecer impasible ante la grave erosión de nuestras instituciones, el deterioro de nuestra democracia y el debilitamiento de nuestro Estado", aseguraba el manifiesto leído durante la concentración.