Publicidad
NAVIDAD

Mañana de emociones en miles de hogares, tras el paso de Papá Noel

Consolas, bicicletas, libros o ropa... Este año, los pequeños de cada casa se han portado muy bien y se han encontrado, al despertar, sus regalos de Navidad

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Miles de niños aragoneses reciben sus regalos de Papá Noel.

Como estaba previsto, Papá Noel recorría entre el 24 y el 25 de diciembre los hogares de todo el mundo. Y en su mágico recorrido, no se olvidó de Aragón, ni de Vega, que se acostaba la noche de Nochebuena muy contenta.

Papá Noel pasó por su casa antes de que se fuera a la cama y pudo abrir sus regalos antes de dormir. Eso sí, no lo tuvo nada fácil porque este año, había escondico muy bien los regalos para ella y su familia. "Hemos salido a una terraza pero no había nada, luego he pensado en la otra terraza y hemos salido y he dicho, '¡Madre mía, si tenemos la mesa cargada!'". Como se ha portado muy bien, ha recibido un delantal y una falda de baturra, porque canta y baila. Y eran, además, de su color favorito, el morado.

Como ella, miles de niños aragoneses han recibido sus regalos, aunque algunos los han abierto ya por la mañana porque Papá Noel llegó un poquito más tarde a sus casas. También en casa de Leo y Mario el representante de la Navidad ha acertado con la consola que querían, y después han ayudado a la pequeña Aitana a abrir sus regalos. Igual de contento que ellos se ha puesto Diego cuando ha abierto el regalo que más ilusión le podía hacer: una bici de mayores. Amaia y Ainara han recibido unos libros que les han encantado y además, unos juegos de mesa y muñecos. 

Cada uno con sus gustos y aficiones, ha habido espacio para todo tipo de regalos. Pero en lo que han coincidido es en que lo importante es compartirlos y disfrutarlos en familia.