Publicidad
NAVIDAD

Papá Noel hace parada en Aragón cargado de tecnología, libros, muñecos y juegos de mesa

Muchos niños han salido esta misma mañana con sus regalos para estrenarlos en parques y plazas de toda la Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS / ARAGÓN PRESS /
icono foto Los más peqpueños de la casa han abierto sus regalos al punto de la mañana.

Durante unas horas, Papá Noel ha cambiado esta noche el gélido frío de Laponia por un ambiente menos frío recorriendo las calles de todo Aragón para hacer felices a pequeños y mayores con sus regalos. Los niños han sido los protagonistas y desde primera hora de la mañana han salido con sus patines relucientes, el nuevo bebé en el carrito o con la vista pegada a la Nintendo Switch. 

Hay a quien Papá Noel no le trae regalos y le pasa el testigo a los Reyes Magos, pero también en las casas aragonesas hay muchos pequeños que disfrutan de las dos tradiciones. Con nervios, muchos se han levantado bien temprano para mirar bajo los árboles de Navidad, en sus calcetines o junto a la chimenea.  

Han sido muchos quienes durante este día de Navidad habrán encontrado de regalo algunos de los productos tecnológicos más vendidos, como la PlayStation 5, con el Hogwarts Legacy o el EA Sports FC 24, los últimos modelos de iPhone o la Switch y su gran variedad de juegos.

Los amantes de la lectura habían puesto en sus cartas libros como 'Todo Vuelve', de Juan Gómez Jurado, o 'Las hijas de la criada', de Sonsoles Ónega, dos de los títulos más vendidos de este 2023.

La nueva Nancy de Aitana, la inagotable Barbie, todavía más popular por la exitosísima cinta de Greta Gerwig, vinilos, joyas, colonia, maquillajes, cosméticos, algo de ropa o unas zapatillas de 'running' para esos propósitos adelantados para el año nuevo... Son algunas de las cosas que habrá encontrado más de uno en sus paquetes.