Publicidad
CELEBRACIONES

Los cáterin aragoneses hacen el agosto en Nochebuena

La opción de encargar el menú y colgar el delantal permite disfrutar sin sobresaltos de los momentos previos a la cena de Nochebuena y la comida del 25 de dicimebre

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto En Cocinados Concha el cartel de completo lleva días colgado porque no han dado abasto para atender todas las peticiones.

Cada vez son más las familias aragonesas que en estas fechas deciden colgar el delantal y encargar el menú de Nochebuena, una opción que les permite disfrutar sin sobresaltos de los momentos previos a la cena, que son justamente los de mayor trabajo para las empresas de cáterin.

El de Nochebuena es el día que más se factura del año en Cocinados Concha. En este establecimiento zaragozano han tenido que contratar a una persona para ayudarles estos días.

En este negocio empiezan a pensar en los menús en noviembre, pero dice Concha que en agosto ya le preguntan. El plato estrella de la Nochebuena es sin duda la paletilla de ternasco. Además, la responsable asegura que la moda de no cocinar en días señalados es cada vez más habitual. De hecho, el cartel de completo lleva días colgado porque no han dado abasto para atender todas las peticiones.