Publicidad
CONCIERTO

Más de 1.500 personas vibran al ritmo de Rigoberta Bandini en Zaragoza

La cantante catalana actuó en la noche del sábado en el Auditorio donde interpretó todos sus éxitos

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen del concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza.

Más de 1.500 personas vibraron en la noche de este sábado ante los ritmos frenéticos de Rigoberta Bandini, en el Auditorio de Zaragoza. La cantante catalana revolucionó la capital aragonesa con su música electrónica- pop en una esperada cita por parte de sus seguidores.

La anterior fecha de la cantante en la ciudad estaba prevista para el pasado mes de julio, pero tuvo que ser cancelada por un positivo en COVID-19. "Se nos canceló el anterior concierto, así que ahora venimos con muchísimas ganas", cuentan tres amigas que han acudido al concierto en Zaragoza. 

'Ay Mamá', 'In Spain We Call It Soledad' o 'Perra' son algunos de los temas que pudieron escucharse este sábado en la Sala Mozart, que los asistentes no dudaron en bailar durante todo el concierto. "La considero revolucionaria, tiene unos 'temazos' que son muy inspiradores. Me encanta", reconoce una de sus seguidoras. 

Bandini -nombre artístico de la barcelonesa Paula Ribó- protagonizó una polémica en el Benidorm Fest con su himno 'Ay Mamá', que quedó en segunda posición tras la ganadora Chanel, pese a las críticas y quejas de sus seguidores. Tras su actuación en el festival, se ha convertido en un referente de la escena independiente musical. "Nosotras la conocíamos ya antes de todo lo que pasó en Eurovisión, pero después de eso fue el 'boom' y aún nos dan más ganas de verla en directo", explica una de las asistentes al concierto de Rigoberta en Zaragoza.