Publicidad
MÚSICA

El rock de AC/DC para una jornada en familia y solidaria en La Muela

Participarán varios artistas con el fin de recaudar fondos para Global Humanitaria y ayudar a los refugiados víctimas de la guerra en Ucrania

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

El espectáculo familiar 'Kids wanna Rock' del grupo tributo a los míticos AC/DC, 'Black Ice', presentará un formato muy especial este sábado en el Auditorio de La Muela (19:00 horas), con el objetivo de recaudar fondos para Global Humanitaria y ayudar a refugiados ucranianos.

"Una vez más, el rock aragonés dará una lección de compromiso y solidaridad", señala Carlos Martínez, mánager y promotor del evento. A este espectáculo se sumarán varios artistas, como Mariano Gil “Rones” y Roberto Flores de 'Tako', "previo al comienzo de la espectacular gira que realizará este verano por tierras aragonesas y, posteriormente, fuera de nuestra Comunidad", resalta Martínez.

También subirán al escenario Rubén Bartolomé y Nano Kaos de 'Pedro Botero'; Dani Midnite y Charlie Rood de 'Neon Delta'; Toño Martínez Mendizábal de 'Jacare Jack’; ‘Rocio Ro' y Eva Rozas, Tere Gálvez y María Hernández de 'Baronesas y los Vándalos'.

Además, serán los niños los que, con sus instrumentos musicales, interpretarán los temas junto a la banda colaborando de manera activa en el espectáculo. El Ayuntamiento de la Muela, junto a Hielo Negro Producciones y Efecto Trébol, ponen en marcha este proyecto solidario al cual se podrá asistir tras realizar un donativo voluntario que servirá para acceder al auditorio.

También se puede colaborar a través de una una donación con el concepto 'Kids Peace' en el número de cuenta de Global Humanitaria: ES83 0049 1806 9429 1063 9529

Fotografías

Fotografías