Publicidad
ESTE SÁBADO

Noche de grandes conciertos en Zaragoza: Rigoberta Bandini y Manuel Carrasco

La cantante catalana actúa en el Auditorio a partir de las 21:00 horas, mientras que Carrasco lo hará en el Príncipe Felipe a la misma hora

ARAGÓN NOTICIAS/ AGENCIAS /
Manuel Carrasco y Rigoberta Bandini. / Foto: EP.
icono foto Manuel Carrasco y Rigoberta Bandini. / Foto: EP.

Zaragoza vive esta noche una noche de grandes conciertos de la mano de los cantantes Manuel Carrasco y Rigoberta Bandini. La cantante catalana actúa esta noche a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de Zaragoza, donde tiene las entradas agotadas desde hace más de un mes, mientras que Carrasco subirá a los escenarios del Pabellón Príncipe Felipe a las 21:00 horas. 

Bandini -nombre artístico de la barcelonesa Paula Ribó- interpretará temas tan conocidos como su primer 'single' 'Too Many Drugs', 'In Spain We Call It Soledad' o 'Perra', que se han convertido en himnos de las nuevas generaciones. También se podrá volver a escuchar en directo su polémica canción 'Ay Mamá', tras su participación en el Benidorm Fest, donde quedó en segundo lugar por detrás de la ganadora Chanel, que representará a España en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Turín (Italia).

Como referente de la escena independiente musical, Rigoberta Bandini sube esta noche al escenario del Auditorio de Zaragoza para traer su estilo particular en un concierto lleno de sorpresas. Una mezcla de canción pop y música electrónica que adentra a los espectadores en su universo de historias de cotidianidad y melancolía.

Por su parte, Manuel Carrasco regresa a la capital aragonesa con su gira 'La Cruz del Mapa- Hay que vivir el momento'. Una gira que iba a celebrarse en la primavera de 2020, pero que tuvo que ser aplazada con motivo de la pandemia hasta en dos ocasiones. 

Finalmente este sábado a partir de las 21:00 horas, los seguidores del participante de la segunda edición de Operación Triunfo podrán disfrutar de su música en el Pabellón Príncipe Felipe. La gira La Cruz del Mapa fue galardonada como la más exitosa de 2019, un hito en la que Carrasco llegó a llenar el Wanda Metropolitano de Madrid y el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, entre otras ciudades.