Publicidad
SUCESOS

Localizado en buen estado el hombre de 62 años desaparecido el sábado en Zaragoza

Los agentes que han participado en la búsqueda lo han encontrado a media mañana de este domingo en el entorno del Galacho de Juslibol

ARAGÓN NOTICIAS /
El hombre ha sido encontrado en el entorno del galacho de Juslibol. / Canva
icono foto El hombre ha sido encontrado en el entorno del galacho de Juslibol. / Canva

El hombre de 62 años con problemas neurológicos desaparecido el sábado ha sido encontrado en buen estado en la mañana de este domingo en el entorno del Galacho de Juslibol. Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Policía Nacional, el hombre ha sido encontrado en "buenas condiciones" y su familia se ha quedado a su cargo. No obstante, una ambulancia de los Bobmeros se ha encargado de su evaluación y asistencia. 

Efectivos de la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza han localizado sobre las 13:00 de hoy al vecino del barrio de Jesús en cuya búsqueda, a solicitud de Policía Nacional, participaban distintas unidades de Bomberos, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil y Unidad Verde.

Al parecer, el hombre se encontraba paseando junto a su perro cuando cayó a unas zarzas. En el momento del suceso, sobre las 11:30 de la mañana del sábado, el desaparecido estaba hablando con su hija por teléfono y fue él mismo quien la alertó de la caída. Sobre las 16:20, la mujer denunció la desaparición de su progenitor.