Publicidad
OCIO

La Feria de Zaragoza muestra las últimas tendencias en bodas, eventos y celebraciones

El recinto acoge este fin de semana el certamen Nupzial 2023, por el que se espera que pasen 15.000 personas. Además del espacio expositivo, se han organizado sorteos y demostraciones en directo, así como la tradicional pasarela

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
icono foto El salon Nupzial 2023 se celebra en la Feria de Zaragoza.

La Feria de Zaragoza acoge este fin de semana el certamen Nupzial 2023, en el que se dan a conocer las últimas tendencias para bodas, eventos y celebraciones. Además del espacio expositivo, se han organizado sorteos y demostraciones en directo, así como la tradicional pasarela, que contará con distintos pases. Se espera que se acerquen al salón unas 15.000 personas hasta el domingo. 

El certamen ocupa 5.600 metros cuadrados en los que se distribuyen 65 expositores con propuestas diversas como agencias de viaje, alquiler de vehículos, espectáculos y actuaciones, floristerías, profesionales de fotografía y vídeo, hoteles, restaurantes, cáterin, invitaciones, detalles y regalos, joyerías, relojerías, decoradores o peluquería.

Según ha indicado a los micrófonos de Aragón TV la directora de Nupzial, Arantza Morquecho, se trata de un evento "perfecto" para planificar una boda o un evento en tres días. "Todas las personas que pasen por aquí pueden encontrar desde la finca o el cáterin que quieran reservar para celebrar su evento, hasta los trajes de novio y de novia, detalles, música, adornos, es decir, absolutamente todo lo imprescindible para celebrar tu día más especial", ha indicado. 

Sobre las últimas tendencias, Morquecho ha comentado que se observa que cada vez más se alargan más estas celebraciones. "Ya no solo se centra en el día de la boda, sino que todo el mundo ya está haciendo una preboda y una postboda, de tal manera que ya no es el día más especial, sino que ya se alarga a los tres días", ha detallado. 

Algunos de los expositores llevan a cabo diferentes actividades en sus stands, como creaciones de ramos, 'showcooking', sorteos de viajes y fines de semana en casas de ensueño. También habrá estilistas digitales, retratos de acuarela y un tatuador en vivo, plataforma de video 360 grados, diferentes photocalls y fotomatones para hacer de la visita a Nupzial "toda una experiencia".