CONVENIO

La CARTV dará visibilidad a las empresas innovadoras de la Comunidad

Un acuerdo con la Cámara de Comercio integra al ente público autonómico en el Club Empresa Líder, plataforma de liderazgo de la que forman parte más de 60 grandes compañías

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Francisco Querol, director general de la CARTV, y Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza durante la firma del convenio.

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) divulgará a través de sus diferentes canales de comunicación las iniciativas empresariales de la Comunidad que destaquen por su éxito e innovación, según recoge el convenio suscrito este miércoles con la Cámara de Comercio de Zaragoza, por el que el ente autonómico se integra en el Club Empresa Líder, la plataforma cameral de liderazgo y de redes de trabajo que reúne a más de 60 grandes compañías. 

El acto de la firma se ha desarrollado en la sede de la Cámara y ha contado con la presencia del director general de la CARTV, Francisco Querol, y del presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel. Ambos han destacado la oportunidad que este acuerdo supone para la difusión de la actividad empresarial en Aragón y el papel fundamental que en ello jugará el ente autonómico a través de sus programas de actualidad y tertulias económicas. 

Francisco Querol ha mostrado su satisfacción por el ingreso de la CARTV en el "selecto" grupo del Club Empresa Líder y ha señalado la "responsabilidad" que esta tiene como medio de comunicación público para dar "notoriedad" a las empresas de la Comunidad. "Tenemos que conseguir que los ciudadanos aragoneses se identifiquen con aquellas empresas instaladas en nuestro territorio que generan riqueza, empleo y contribuyen al desarrollo de la Comunidad", ha señalado. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Zaragoza, Manuel Teruel, ha significado la importancia que supone sumar a la CARTV como "un aliado más" para la divulgación de la labor empresarial que se desarrolla en Aragón y la "dignificación" de las figuras del empresario y el emprendedor gracias al "peso tan importante" que tiene en todo el territorio.

De ahí, ha explicado, la relevancia que tiene a la hora de "dar valor" a las personas y a las empresas que están buscando exportar al extranjero, crear riqueza, generar empleo. "Y que la sociedad aragonesa lo pueda valorar a través de la información de calidad de la Corporación", ha deseado.