Publicidad
#MIS15ATV

Francisco Querol: "El objetivo es seguir cerca de los aragoneses vertebrando el territorio"

El director general de CARTV, Francisco Querol, destaca "la labor de servicio público" que ha ejercido Aragón TV en los últimos 15 años

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Francisco Querol, director general de CARTV.

Este miércoles Aragón TV celebra el 15 aniversario de su primera emisión. La televisión de los aragoneses llega a la adolescencia con el objetivo de "consolidarse como referente" de las sociedad, como ha expresado Francisco Querol, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). "En los últimos meses nos hemos refrendado en nuestra labor de servicio público", ha expresado Querol, quien ha recordado que el fin último de la televisión autonómica es el de "estar cerca de los aragoneses" y seguir "vertebrando el territorio".

"Hacemos una tele que entretiene, informa y de kilómetro cero", algo que, ha señalado el director general de CARTV, "permite a la sociedad ver que somos los que son los ciudadanos, somos lo mismo". Para celebra el 15 cumpleaños de la televisión autonómica se ha organizado un evento "de puertas para adentro" y "con mucha prudencia" para los trabajadores que día a día hacen posible el buen funcionamiento de los servicios que ofrece Aragón TV. Además, para celebrar una fecha tan señalada con la audiencia, el ente público va a estrenar varios programas, entre ellos 'El legado', que repasará la historia del patrimonio de la Comunidad gracias al uso de la tecnología láser. 

Como en todo cumpleaños, Francisco Querol ha pedido un deseo: "Que sigamos con las buenas audiencias que tenemos". "Estamos en un momento complejo pero muy dulce", a lo que contribuye el hecho de que en los último seis meses Aragón TV se ha posicionado como la tercera cadena autonómica más vista de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), solo por detrás de las autonómicas vasca y catalana, haciendo posible batir récords de audiencia.

Vídeos

Audios

Entrevista en Despierta Aragón a Francisco Querol, director general de CARTV
Descargar
Aragón TV cumple 15 años (Detrás de la noticia)
Descargar

Vídeos

Audios

Entrevista en Despierta Aragón a Francisco Querol, director general de CARTV
Descargar
Aragón TV cumple 15 años (Detrás de la noticia)
Descargar