Publicidad

La candidata socialista la alcaldía de Teruel promete a sus militantes trabajar por "un nuevo modelo de ciudad"

Rosa López Juderías ha sido presentada este jueves a los militantes del PSOE en Teruel arropada por el líder de los socialistas aragoneses, Javier Lambán

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Rosa López Juderías, junto a Javier Lambán en la presentación de la candidata.

Rosa López Juderías ha sido presentada este jueves a los militantes socialistas como candidata del PSOE al Ayuntamiento de Teruel en las elecciones municipales del próximo año. Ha estado acompañada de los principales líderes del partido en Aragón, encabezados por su secretario general y presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Rosa López Juderías ha agradecido los apoyos recibidos y el haber conseguido los máximos avales requeridos para ser la candidata. Ha destacado la fortaleza del partido y ha mostrado su compromiso por trabajar en un modelo diferente de ciudad: "Tenemos un partido unido, fuerte con experiencia y muy diverso, y no es momento de pensar el listas, yo creo que es momento de pensar en un modelo de ciudad diferente al que tenemos". También ha recordado la importancia de los comicios municipales para el proyecto socialista y ha lamentado la falta de compromiso, ha dicho, de la actual alcaldesa de Teruel, la popular Emma Buj.

La alcaldesa ha sido también criticada por Javier Lambán, a quien le afea su actitud ante los Ejecutivos central y autonómico: "Me apena constatar que el Ayuntamiento de Teruel, la actual alcaldesa prácticamente ejerce exclusivamente de ariete contra el gobierno de Aragón, contra el gobierno de España, carente de un proyecto de ciudad, carente de un proyecto para Teruel"