Joaquín Sabina anuncia un segundo concierto el 8 de octubre en Zaragoza
Las entradas para el concierto previsto para el 6 de octubre se agotaron en tres horas

Joaquín Sabina ha anunciado este martes que ofrecerá un segundo concierto en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 8 de octubre de 2023. La primera fecha que anunció el andaluz fue para el día 6 de octubre, en el contexto de las fiestas del Pilar. Las entradas de esa primera cita con el cantautor, se agotaron en tres horas.
Las entradas para la nueva cita ya se encuentran a la venta en jsabina.com y contratodopronostico.com.
«Contra todo pronóstico» (el nombre de la gira) con la que Sabina volverá a tierras aragonesas seis años después, en 2017 las pisó por última vez. Y contra todo pronóstico también, el cantautor encandilará y hará vibrar a los asistentes con sus grandes obras maestras, desde "Princesa" a "Lo niego todo" pasando por ese "Pacto entre caballeros" y, quién sabe si un "Y nos dieron las diez".
En este nuevo recorrido, el cantante también se subirá a los escenarios de Latinoamérica. Arrancará el próximo mes de febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina, para terminar el 1 de abril en Uruguay.
Más información...
-
Sabina ofrece 'contra todo pronóstico' un sobresaliente concierto ante más de 9.000 zaragozanos
-
Almudévar estalla contra Omar Montes: "Es una vergüenza de tío"
-
Más de 500 actos festivos para todos los públicos componen el programa del Pilar 2023
-
Erik Romero lanza 'Moverse Maños', la canción más pegadiza para estas Fiestas del Pilar
-
Ana Mena lleva a Zaragoza a un paso de la luna con su 'Bellodrama'