Publicidad
ZARAGOZA

Muere un hombre arrollado por un autobús en la avenida América, segundo atropello mortal en cinco días

El siniestro ha ocurrido en esta céntrica vía del barrio de Torrero, en la confluencia con la calle Sancho Ramírez

ARAGÓN NOTICIAS /
Lugar donde se ha producido el siniestro.
icono foto Lugar donde se ha producido el siniestro.

Un hombre de 76 años ha fallecido a primera hora de la tarde de este martes en Zaragoza tras ser atropellado por un autobús en la avenida América, en el barrio de Torrero. Se trata del segundo accidente mortal de este tipo registrado en menos de una semana en la capital aragonesa.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14:00 horas en esta arteria del barrio zaragozano, en la confluencia de esta vía con la calle Sancho Ramírez, frente a la calle Venecia, y cerca de la plaza de las Canteras.

Según informan fuentes municipales, el autobús, de la línea 33, ha arrollado a un viandante de avanzada edad en un paso de peatones con semáforo. Los equipos de emergencia que han acudido al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de esta persona, señalan estas fuentes.

Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar las circunstancias del atropello.

Segundo atropello mortal en una semana

El pasado jueves, 10 de noviembre, un chico de 14 años falleció tras ser atropellado por un autobús urbano en el barrio zaragozano de Casablanca. Los hechos se produjeron sobre las 18:15, mientras el menor circulaba en un patinete eléctrico. El siniestro tuvo lugar en el cruce entre vía Ibérica y la calle Argualas, cuando el vehículo, de la línea 57, giró para acceder a la calle.