Publicidad
INCENDIO

Identificados los 13 fallecidos en el incendio de las dos discotecas de Murcia

Las huellas dactilares y el cotejo del ADN con familiares ha permitido la identificación de los 13 cuerpos, que mañana serán entregados a sus familias

ARAGÓN NOTICIAS /
Carpa de la Policía Nacional en el entorno de las discotecas afectadas.
icono foto Carpa de la Policía Nacional en el entorno de las discotecas afectadas.

La Policía Nacional ha concluido la identificación de los trece fallecidos en Murcia tras el incendio declarado este domingo en las discotecas Teatre y Fonda Milagros. 

Según fuentes policiales, seis de los cadáveres han sido identificados por huellas dactilares, mientras que las otras siete víctimas lo han sido tras el cotejo con muestras de ADN que han aportado sus familiares.

Mientras, agentes de Policía Científica continúan recogiendo indicios en el interior de las discotecas siniestradas y tomando declaración a clientes que se encontraban esa madrugada en los locales.

Una vez concluida la identificación, la Policía ha citado esta tarde a las familias en dependencias de la Jefatura Superior de Murcia, donde han ido llegado, en algunos casos junto a abogados, para ser informados del fin del proceso de cara a la entrega de los cuerpos, que permanecen en el Instituto de Medicina Legal y podría producirse a partir del mediodía de mañana.

Entre las víctimas mortales se encuentran cinco ecuatorianos, uno de ellos con doble nacionalidad; otros tantos nicaragüenses, y tres ciudadanos originarios de Colombia.