Publicidad
GUADALAJARA

Hallan muertos y con signos de violencia a un matrimonio y su hija tras el incendio de su vivienda en Chiloeches

La víctimas son un hombre y una mujer de 52 años, y su hija, de 22. El fuego se ha producido de madrugada por causas que se investigan, y se ha extinguido sobre las 5:30 horas

EUROPA PRESS /
Agentes de la Guardia Civil controlan la entrada la urbanización en la que se ha producido el suceso. (EFE/ Pepe Zamora)
icono foto Agentes de la Guardia Civil controlan la entrada la urbanización en la que se ha producido el suceso. (EFE/ Pepe Zamora)

Tres cadáveres han aparecido tras el incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara) ocurrido esta madrugada. Se trata de un hombre y una mujer de 52 años, que estaban casados, y su hija, de 22 años, según apuntan fuentes de la Delegación de Gobierno, que han confirmado que los tres cuerpos presentan signos de violencia. Al parecer, se trataría de heridas de arma blanca.

El incendio se producía de madrugada en la planta baja de una vivienda y quedaba extinguido en torno a las 5:30 horas de este sábado, en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma. Y fue en ese momento cuando se hallaron los cuerpos de los fallecidos.

Un juzgado de Guadalajara ha decretado el secreto de sumario del caso, investigado por la Guardia Civil, que considera varias hipótesis en torno a las circunstancias del suceso, por el que no se han producido detenciones hasta el momento. Los agentes investigan, entre otros aspectos, los últimos movimientos del hijo del matrimonio, que fue quien, al parecer, alertó al 112 al declararse el incendio. Además, el exmarido de la fallecida más joven tenía una orden de alejamiento.