Publicidad

Siguen los trabajos de extinción del incendio de una vivienda en La Fresneda declarado este viernes

Los bomberos han estado realizando labores de refrigeración y control de los restos durante toda la noche, y continúan este domingo. El propietario del inmueble murió en el incendio

ARAGÓN NOTICIAS /
El inmueble incendiado ha perdido la cubierta. | Diputación de Teruel
icono foto El inmueble incendiado ha perdido la cubierta. | Diputación de Teruel

Los bomberos de la Diputación de Teruel han estado trabajando toda la noche para terminar de extinguir el incendio que se declaró en la madrugada del viernes en una vivienda de La Fresneda, que se reactivó este sábado, tras más de 24 horas de su comienzo, y que se cobró la vida de su propietario, un hombre de 83 años.

Los bomberos han estado realizando labores de refrigeración y control de los restos durante toda la noche, y continúan este domingo.

Las labores de extinción resultan complicadas por la gran cantidad de muebles y enseres almacenados en el edificio, cuya cubierta se derrumbó en la pasad jornada. La víctima era el conocido anticuario y promotor de la Feria de Antigüedades, Artes y Oficios de la localidad, Ramón Celma. Estaba previsto que el evento celebrase este fin de semana su vigésimo cuarta edición, pero fue suspendido tras el suceso.

Las llamas se declararon en torno a las 5:00 horas del viernes, pero los bomberos no consiguieron acceder al interior del inmueble hasta mediodía, cuando hallaron el cuerpo sin vida del propietario. El incendio no ha afectado a edificios contiguos, aunque los bomberos trabajan en su protección.