Publicidad
SUCESOS

En libertad el detenido por retener y amenazar a su pareja en un domicilio de Utebo

El hijo de la víctima denunció la situación ante la Guardia Civil, que tuvo que pedir refuerzos a la Policía Local ante la agresividad del hombre

ARAGÓN NOTICIAS /
La Guardia Civil procedió a la detención del varón por un delito de malos tratos psicológicos en el ámbito de violencia de genero, atentado a agentes de la autoridad y resistencia grave. / Europa Press.
icono foto La Guardia Civil procedió a la detención del varón por un delito de malos tratos psicológicos en el ámbito de violencia de genero, atentado a agentes de la autoridad y resistencia grave. / Europa Press.

Un juez de violencia de género de Zaragoza ha dejado en libertad con medidas este miércoles a un hombre que supuestamente amenazó y retuvo a su pareja sentimental en una vivienda de Utebo.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto en esta localidad zaragozana, cuando el hijo de la víctima denunció la situación ante la Guardia Civil, que tuvo que pedir refuerzos a la Policía Local ante la agresividad del hombre. Los agentes encontraron armas de fogueo en el domicilio. 

Según han concretado fuentes de la Guardia Civil, se procedió a la detención del varón por un delito de malos tratos psicológicos en el ámbito de violencia de genero, atentado a agentes de la autoridad y resistencia grave. 

Hace siete años el detenido se atrincheró en una nave de Figueruelas y amenazó con quitarse la vida. 

* 016. Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica pero sí en el historial de llamadas.