Publicidad
SUCESOS

Los detenidos por el secuestro de un bebé en Nuévalos han sido trasladados al juzgado de Calatayud

El padre del menor, así como su abuelo y un amigo del progenitor, fueron detenidos en Parla este pasado viernes. Dos de ellos han sido trasladados ya al juzgado de Calatayud para prestar declaración ante el juez

ARAGÓN NOTICIAS /
Los tres detenidos se encuentran ya en el juzgado de Calatayud, a la espera de declarar ante el juez.
icono foto Los tres detenidos se encuentran ya en el juzgado de Calatayud, a la espera de declarar ante el juez.

Los tres detenidos por el secuestro de un bebé en el Monasterio de Piedra (Nuévalos), declararán ante el juez, previsiblemente, en la tarde de este sábado, día 15, según han informado desde la Guardia Civil, aunque han llegado ya los juzgados de Calatayud. Se trata del padre, junto con el abuelo del niño y un amigo del progenitor. El menor, de 13 meses, se encuentra en buen estado.

Los tres fueron trasladados en la tarde de este viernes fueron trasladados desde Parla, donde fueron detenidos, hasta el cuartel de la Guardia Civil de la Almunia de Doña Godina. La madre, de 28 años y embarazada de seis meses, ya ha podido reencontrarse con su hijo.

Los agentes investigaban este secuestro realizado por su padre desde las 19:00 horas del pasado jueves. La mujer fue agredida por su expareja y tuvo que ser atendida por diversas lesiones en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud.

Guardado en...

secuestro