Publicidad
NIEVE

Aramón mantendrá cerradas sus pistas de esquí esta temporada

Las restricciones de movilidad y el avanzado estado de la campaña han motivado esta decisión

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Estación de esquí en el pirineo aragónes

El grupo Aramón ha anunciado este martes que no abrirá sus estaciones de esquí durante esta temporada. Entre las razones se encuentra el "avanzado estado" de la campaña de esquí y las restricciones de movilidad todavía vigentes, por lo que desde el consejo de administración de Aramón no ven viable esta apertura. 

La empresa aragonesa ha informado en un comunicado el "fuerte" impacto económico que ha causado la pandemia en el grupo y ha recalcado que los los ingresos podrían no llegar a cubrir los costes derivados de la apertura.

De esta manera, han expresado su intención de prepararse para la próxima campaña 2021/2022 y dan por perdida esta temporada. 

Los trabajadores de Aramón se encuentran en ERTE desde el pasado mes de noviembre, según se ha explicado en esta nota informativa. "Un expediente que se presentó con el fin de proteger a los empleados durante estos meses y al futuro de la empresa ante un invierno incierto", han argumentado. 

Además, recuerdan que aquellas personas que hayan adquirido abono de temporada para esquiar en las pistas del pirineo aragonés pueden pedir su devolución, en caso de no haber sido utilizado.

Guardado en...

esquí estaciones temporada nieve