Publicidad
TERUEL

El Gobierno de Aragón da por controlado un incendio en la localidad de Libros

Los medios de extinción desplazados hasta el lugar todavía están actuando en la zona. Se desconoce la superficie afectada

ARAGÓN NOTICIAS / EUROPA PRESS /
Incendio en Libros (Teruel). / Raul Arana
icono foto Incendio en Libros (Teruel). / Raul Arana

El Gobierno de Aragón ha informado de que se ha dado por controlado un incendio declarado este domingo en el término municipal turolense de Libros, del que se desconoce la superficie afectada. No obstante, los medios de extinción desplazados hasta el lugar todavía están actuando en la zona

El 112 ha recibido el aviso a las 16:13 horas, indicando que se divisaba fuego desde la N-330, a la altura del kilómetro 276, por lo que se ha procedido a activar al personal de Medio Natural, Guardia Civil, Bomberos y a la Agrupación de Voluntarios del Ayuntamiento de Libros, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico.

Los medios desplazados hasta el incendio han dado el fuego por controlado en torno a las 18:15 horas y no ha habido que lamentar daños personales ni materiales.

Por otro lado, desde la Diputación de Teruel han indicado que los bomberos de la institución provincial colaboran en el operativo con dos profesionales y un vehículo.