Publicidad

El incendio de una vivienda en La Fresneda se ha reactivado tras más de 24 horas

Los bomberos siguen trabajando en la extinción de las llamas, una labor complicada  por la acumulación de enseres en el edificio. Su propietario, el anticuario Ramón Celma, fue hallado sin vida

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los bomberos trabajan en la extinción del incendio.

El incendio declarado este viernes en una vivienda del municipio turolense de La Fesneda, y en el que murió su propietario, se ha reactivado tras más de 24 horas de trabajo de los bomberos, dependientes de la Diputación de Teruel.

Las labores de extinción resultan complicadas por la gran cantidad de muebles y enseres almacenados en el edificio. Su propietario era el conocido anticuario y promotor de la Feria de Antigüedades, Artes y Oficios de la localidad, Ramón Celma, de 83 años. Estaba previsto que el evento celebrase este fin de semana su vigésimo cuarta edición, pero fue suspendido tras el suceso.

Las llamas se declararon en torno a las 5:00 horas del viernes, pero los bomberos no consiguieron acceder al interior del inmueble hasta mediodía, cuando hallaron el cuerpo sin vida del propietario. El incendio no ha afectado a edificios contiguos, aunque los bomberos trabajan en su protección.