Publicidad
URBANISMO

El Ayuntamiento de Huesca da el visto bueno a la licencia ambiental de El Alcoraz

El Consistorio certifica así que la documentación presentada por la SD Huesca es correcta y ahora el Inaga deberá otorgar la licencia

ARAGÓN NOTICIAS /
Estadio de El Alcoraz. / SD Huesca
icono foto Estadio de El Alcoraz. / SD Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha emitido su informe favorable a la concesión de la licencia ambiental de El Alcoraz, de la que carecía tras las últimas remodelaciones. La Sociedad Deportiva Huesca presentó la documentación que reclamaba el Consistorio el pasado mes de noviembre para que le pudieran otorgar también la licencia de actividad y que el equipo pudiera jugar con público en la grada. Ahora el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (Inaga) deberá otorgar la licencia definitiva.

Los servicios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca han dado por buena la documentación presentada por el club para concederle la licencia ambiental a El Alcoraz. El concejal de Urbanismo, Iván Rodríguez, ha firmado este martes el decreto que establece la apertura de un proceso de información pública de un mes para que se puedan presentar reclamaciones u observaciones a este informe.

El expediente pasará al Inaga, el organismo competente para otorgar la licencia ambiental.

Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca certifica de esta manera que la documentación es correcta y que el proyecto global de estadio es acorde con la normativa en la materia: la Ley Reguladora de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos y la Ley de Prevención y Protección Ambiental de Aragón.