Publicidad
DEPORTE

La SD Huesca entrega al Ayuntamiento la documentación para poder mantener abierto al público El Alcoraz

El club ha presentado telemáticamente la solicitud de licencia ambiental y esperan que el Consistorio oscense la avale antes del partido contra el Espanyol

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Estadio de El Alcoraz.

La Sociedad Deportiva Huesca ha entregado al Ayuntamiento la documentación necesaria para solicitar la licencia ambiental global de la que carecía El Alcoraz, después de las últimas remodelaciones. La solicitud la presentó a última hora de este lunes de forma telemática y espera poder jugar con público este próximo domingo contra el Espanyol, a las 18:30.

La propia alcaldesa, Lorena Orduna, ha reconocido a que todo apunta a que el partido se jugará, pero que de momento, desde el optimismo de la situación, "deben ser prudentes".

El Consistorio oscense advirtió al club que, aunque contaba con "algunas licencias parciales para algunas de sus nuevas instalaciones", la licencia de actividad requería la presentación de un proyecto refundido del conjunto del estadio, por tratarse de una reforma completa de la infraestructura deportiva. La SD Huesca confía que con la entrega de la nueva documentación sea suficiente y no exista ningún problema para mantener abierto al público El Alcoraz.

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ya consideró que el club tenía suficiente margen para entregar la documentación y evitar el cierre del estadio antes del domingo.