Publicidad
BARRIO DE CASABLANCA

Tres detenidos por cultivar marihuana en un chalé que utilizaban ilegalmente

La Policía Nacional ha encontrado 80 kilos de esta sustancia estupefaciente en el interior del inmueble

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la marihuana en el interior del chalé de Casablanca. / Foto: Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional han detenido a tres jóvenes que se servían de un chalé adosado en el barrio de Casablanca (Zaragoza), al que accedían de forma ilegal a través de un butrón, para cultivar y guardar marihuana. La investigación se inició el pasado 21 de octubre a raíz de la localización de unos 80 kilogramos de marihuana cultivada en el interior del inmueble, que en esos momentos se encontraba deshabitado.

Las pesquisas llevadas a cabo permitieron un mes después, el pasado día 19, la detención del primero de los sospechosos, un joven de 23 años residente en el chalé contiguo, desde el que accedía a 'la casa de la marihuana' a través de un agujero que había hecho y que unía ambas casas.

Tres días después fueron detenidos otros dos jóvenes, de 22 y 31 años, que ocupaban un inmueble en la misma zona. Entre los dos detenidos cuentan con más de medio centenar de antecedentes policiales previos.

Tanto el primer sospechoso como los dos restantes fueron puestos en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, a la espera de ser llamados por la autoridad judicial.