Publicidad
SUCESOS

Detenido en un área de servicio de Calatayud tras ser descubierto con varias dosis de hachís y marihuana

Los agentes sospecharon de las maniobras del vehículo, cuyos ocupantes viajaban de Barcelona a Madrid. Finalmente, el conductor era detenido

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.
icono foto Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.

Un hombre de 27 años ha sido detenido en la madrugada de este viernes en una gasolinera de la autovía A-2, cerca de Calatayud, tras encontrarle varias dosis de hachís y marihuana en su vehículo, preparadas para su venta, según informa la Policía Nacional.

Agentes de una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Calatayud detectaron el vehículo sobre las 3:45 horas en la citada gasolinera, al observar que estaba realizando maniobras extrañas en la zona de estacionamiento. 

Cuando los agentes se aproximaron para preguntar por estas maniobras, percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior del coche. Identificaron a los ocupantes y realizaron un registro al vehículo encontrando varias dosis de marihuana y hachís, en la mochila del conductor, preparadas para su posterior venta. 

Estas personas, que procedían de Barcelona con destino Madrid, habían alquilado un coche y supuestamente pretendían hacer un descanso en este área de servicio cuando fueron sorprendidos por los agentes.

En ese momento fue detenido el conductor, que en la mañana del viernes ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Calatayud.