Publicidad
ZARAGOZA

Desmantelado un punto de venta de hachís en La Almozara

Ha sido detenido un hombre de 41 años de edad, en cuya vivienda se vendía la sustancia. Allí se han intervenido 200 gramos de hachís

ARAGÓN NOTICIAS /
Efectos intervenidos en la vivienda del detenido. Foto (Policía Nacional)
icono foto Efectos intervenidos en la vivienda del detenido. Foto (Policía Nacional)

Un hombre de 41 años ha sido detenido en Zaragoza por dedicarse presuntamente a la venta de hachís en su domicilio de la calle Ribargorza, en el barrio de la Almozara. En la vivienda, los agentes de la Policía Nacional han intervenido doscientos gramos de hachís, más de mil trescientos euros en efectivo, una pistola simulada y diferentes útiles para la venta y distribución de pequeñas cantidades de droga.

El hombre estaba siendo investigado desde que se tuvieron indicios de que pudiera estar vendiendo desde su domicilio. Un vez comprobados esos indicios, se estableció un dispositivo que permitió localizarle y detenerle este jueves en la calle Duquesa de Villahermosa. Posteriormente, tenía lugar el registro de su vivienda con ayuda de la unidad canina, donde se hallaron los mencionados efectos. El detenido pasaba el viernes a disposición del juzgado, que decretaba su puesta en libertad, según informa la Policía Nacional.