Publicidad
VALENCIA

Detenido tras asesinar a su expareja y caer la hija de ambos por una ventana de un segundo piso en Sagunto (Valencia)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor del asesinato. La niña, de 13 años, ha resultado herida

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor del asesinato a su expareja. / Policía Nacional
icono foto La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor del asesinato a su expareja. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor del asesinato de su expareja en un domicilio de Sagunto (Valencia) en el que también ha resultado herida una niña de 13 años que se precipitó por una ventana a un patio interior. El suceso ocurrió en la tarde del miércoles y el hombre habría confesado ayer mismo el crimen. 

Fuentes policiales han informado de que el detenido era la expareja de la mujer de 34 años que fue apuñalada y han precisado que el crimen se investiga como un posible caso de violencia machista.

La menor ha sido trasladada a un centro hospitalario después de ser atendida por un equipo médico del SAMU y permanece ingresada con pronóstico reservado, según informan fuentes sanitarias de la Generalitat.

De confirmarse el caso como un nuevo asesinato machista serían 54 las víctimas este año.



*El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.