Publicidad
SUCESOS

Detenido en Zaragoza por su presunta implicación en un atropello mortal intencionado en Cambrils (Tarragona)

La muerte violenta se produjo el pasado lunes, 12 de febrero, en un camino rural

ARAGÓN NOTICIAS /
Un agente de la Policía Nacional.
icono foto Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Zaragoza presuntamente implicado en la muerte violenta de otro en Cambrils (Tarragona), ocurrida el pasado día 12 de febrero, según han informado los Mossos d'Esquadra. La principal hipótesis que se baraja es que la víctima fue atropellada de forma intencionada.

El pasado lunes la policía catalana recibió el aviso de que había un hombre de mediana edad tirado en un camino rural entre Cambrils y Vinyols dels Arcs. Al llegar al lugar, donde también se encontraban agentes de la policía local, le practicaron maniobras de reanimación al hombre, que finalmente falleció.

Agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos en Tarragona comenzaron la investigación con la hipótesis de que la víctima había sido atropella de forma intencionada. Las pesquisas han llevado a la Policía Nacional, en colaboración con los Mossos, a detener a un hombre en la capital aragonesa presuntamente implicado en este atropello. De momento, no han ofrecido más detalles ya que el juez decretó el secreto de las actuaciones sobre esta muerte violenta.