Publicidad
BARRIO DE LAS DELICIAS

Detenido un hombre de 63 años por desatender y golpear a su mujer impedida en Zaragoza

La víctima presentaba deshidratación y golpes de carácter leve. Ha sido ingresada en un hospital

ARAGÓN NOTICIAS /
La patrulla comprobó que la mujer no podía valerse por sí misma y necesitaba cuidados. / Imagen de archivo
icono foto La patrulla comprobó que la mujer no podía valerse por sí misma y necesitaba cuidados. / Imagen de archivo

Un hombre de 63 años ha sido detenido en Zaragoza por desatender y golpear a su esposa, una mujer de 60 años que no puede valerse por si misma, hallada por los servicios sanitarios en estado de deshidratación y con golpes.

Una persona llamó este pasado lunes en torno a las 15:30 horas, para alertar de que en un domicilio de la calle Rioja de Zaragoza, en el barrio de Las Delicias, podía estar produciéndose un episodio de malos tratos.

La patrulla que acudió al lugar, comprobó que la mujer no se podía valer por si misma y necesitaba cuidados, y avisaron a los servicios sanitarios, que certificaron que la mujer presentaba un estado de deshidratación pero también que había sido golpeada y que tenía lesiones de carácter leve.

La mujer fue ingresada en un hospital y su cónyuge, A.D.H., fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes y no deja rastro en la factura, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es

También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016 y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.