Publicidad
SUCESOS

Roban la recaudación de la lotería de Navidad mientras piden un té en una pastelería de Alagón

Una pareja de entre 40 y 50 años ha entrado a primera hora al establecimiento y ha sustraído el dinero, mientras la dependienta preparaba la comanda

ARAGÓN NOTICIAS /
Fachada del establecimiento en el que se ha producido el robo. / Google Maps
icono foto Fachada del establecimiento en el que se ha producido el robo. / Google Maps

Una pareja de entre 40 y 50 años ha robado a primera hora de la mañana de este martes la recaudación de la lotería de Navidad de la pastelería Riba de Alagón, en la provincia de Zaragoza. "Han pedido un té para llevar y mientras lo preparaba se han llevado la caja con el dinero", ha explicado Raquel Cazaña, la dependienta del establecimiento. 

Al parecer, la mujer ha aprovechado el momento en el que la trabajadora preparaba la comanda para meterse tras el mostrador y sustraer el dinero. Posteriormente, ha entrado al baño para esconder el botín. 

"Me he dado cuenta unos 10 o 15 minutos después, cuando otro cliente me ha pedido lotería y he visto que no estaba la caja en la que guardamos el dinero", ha comentado la dependienta. 

No es la primera vez que sucede un robo similar en la localidad. El pasado fin de semana, en el bar Marc de Café, en la plaza de España de Alagón, también fueron víctimas del robo de la recaudación de la lotería y de los décimos que estaban a la venta. 

La Policía Local de Alagón ha confirmado ambos sucesos e investiga los robos mediante las cámaras de videovigilancia para averiguar si ambos están relacionados.