Publicidad
SUCESOS

Desalojado, por precaución, un edificio del centro histórico de Teruel tras el incendio en un piso

Los bomberos de la Diputación de Teruel han extinguido el incendio declarado sobre las 16:00. El fuego ha afectado a parte del tejado. Se ha desalojado los cuatro pisos del edificio hasta que, este jueves, un arquitecto revise la estructura

ARAGÓN NOTICIAS /
Los Bomberos de la Diputación de Teruel extinguido el incendio declarado en un piso del centro histórico de Teruel./ Diputación de Teruel.
icono foto Los Bomberos de la Diputación de Teruel extinguido el incendio declarado en un piso del centro histórico de Teruel./ Diputación de Teruel.

Los bomberos de la Diputación de Teruel han extinguido, este miércoles por la tarde, un incendio declarado en el cuarto piso de un edificio de piso de la plaza Bolamar, en el centro histórico de la ciudad de Teruel. El fuego, que ha comenzado sobre las 16:00, ha afectado a la vivienda en la que se ha declarado. Posteriormente, se ha extendido a la zona del tejado y ha afectado a las vigas de madera del edificio. 

Los bomberos de la institución provincial han cortado los suministros de luz y gas, lo que, junto con las afecciones registradas, han recomendado del desalojo preventivo de los cuatro pisos del edificio hasta que, este jueves, un arquitecto revise la estructura

En el servicio, que ha concluido a las 18:45, han participado un jefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos con tres vehículos de la Diputación Provincial de Teruel. Además, también han participado Policía Local y Policía Nacional.