Publicidad
SUCESOS

Un incidente en el sistema de calefacción del Teatro Olimpia de Huesca obliga a intervenir a los bomberos

Se ha quemado el motor de una bomba del sistema de calefacción, y se ha producido una gran cantidad de humo, que ha detectado una patrulla de la Policía Local que transitaba por las inmediaciones del teatro

ARAGÓN NOTICIAS /
Momento de la intervención de los bomberos en el Teatro Olimpia de Huesca. | Ayuntamiento de Huesca
icono foto Momento de la intervención de los bomberos en el Teatro Olimpia de Huesca. | Ayuntamiento de Huesca

Equipos de Bomberos y agentes de la Policía Local de Huesca han intervenido esta madrugada en un incidente que se ha producido esta madrugada en el cuarto de calderas del Teatro Olimpia.

El suceso se ha producido cuando se ha quemado el motor de la bomba jockey del sistema de calefacción del teatro, que ha provocado mucho humo. Una patrulla de la Policía Local que transitaba por la calle de Sancho Abarca, en la parte trasera del inmueble, a las 5:17 horas de este domingo, ha observado que salía humo, acompañada de un ruido, según informan fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.

Han dado el aviso, y los bomberos han desplazado una autobomba y una autoescala con una dotación de seis bomberos y un oficial.

Finalmente, se ha ventilado la zona y se colaborado con la persona responsable del teatro, a la que ha localizado Policía Local, para revisar todo el local y desconectar el sistema de alarmas, con lo que el suceso se ha quedado en un susto.