Publicidad
OCIO

Chisteras, cartas y trucos de magia toman este sábado la localidad cincovillesa de Orés

El municipio multiplica por 40 su población en la celebración de la XII edición de su festival de magia

ARAGÓN NOTICIAS /
Espectáculo de magia de Miguel Sevilla. / Orés Mágico
icono foto Espectáculo de magia de Miguel Sevilla. / Orés Mágico

El municipio cincovillés de Orés vuelve a llenarse de magia este sábado con la celebración de la XII edición del Festival de Magia de Orés. En el certamen se dan cita los mejores magos del panorama actual, lo que convierte a este pequeño pueblo en un referente de la magia. El programa está repleto de actividades para todos los públicos. 

Como ha sucedido en anteriores ediciones, la población de la localidad se multiplica por 40 este sábado, pasando de los 50 vecinos que viven todo el año unas 2.000 personas.

El principal ilusionista de este año es Mag Lari, conocido como 'Strafalari'. Con más de 30 años a su espalda, se espera que en la noche de este sábado el mago trate de sorprender al público por arte de magia.  

El catalán no es el único mago que pasa por Orés. Desde las 11:30 de la mañana de este sábado, una decena de ellos ambientan cada rincón del municipio. En la plaza de España, Miguel Sevilla ha hecho las delicias de los asistentes. Por la tarde, Deive y Ébano, Manolo Costa y Minganillo y Álvaro Estebán y Mariano Lavida está previsto que sean los encargados de devolver la magia a la localidad.