Publicidad
NOCHE DE REYES

Accidentada llegada de los Reyes Magos a Boltaña, Oropesa y Elda

Caídas, naufragios y resbalones en las cabalgatas se han viralizado en las redes sociales

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Accidentes de Reyes Magos en Elda, Boltaña y Oropesa.

La llegada de los Reyes Magos a la localidad oscense de Boltaña ha sido un tanto accidentada. Como cada año, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron en la tarde de este miércoles un alto en el camino para dirigirse a los niños del pueblo. Un momento tan importante no puede dejarse escapar y más de uno decidió grabarlo con su móvil. Hasta aquí sería una cabalgata más, pero durante el discurso de Gaspar a los niños, el rey Melchor, sentado en una silla en un pequeño escenario, tuvo un desliz y cayó hacía atrás al suelo.

El alcalde la localidad, José María Giménez, tras viralizarse el video del momento en cuestión, ha confirmado que el Rey Mago "está bien" y se encuentra "perfectamente", a pesar de que con el susto acabase sin corona. 

Boltaña no es la única localidad donde los Reyes han tenido "un tropezón". En Oropesa (Castellón), el oleaje pasó factura a la lancha de los Magos, haciendo que la embarcación naufragase y dejando a los Reyes pasados por agua ante la mirada de los más pequeños, que los esperaban en la orilla.

Con todo, apenas unos segundos después del suceso, los tres Reyes continuaron con su periplo hasta tierra firme para saludar a los más pequeños.

También en Alicante, concretamente en la localidad de Elda, ha sido un camello el que se la ha jugado a los Magos de Oriente. En el transcurso de la cabalgata, el animal que portaba a Melchor se resbaló y se precipitó al suelo, y con él el Rey. A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos se encuentran bien y el desfile pudo continuar sin mayores sobresaltos.