Publicidad

Ziganda: "La afición nos da un plus que nos ayuda a superar momentos malos de partido"

El entrenador del conjunto oscense ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Leganés

Aragón Deporte /
icono foto Cuco Ziganda en rueda de prensa.

Cuco Ziganda, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria por la mínima al Leganés. El técnico se ha mostrado satisfecho por el triunfo pero ha reconocido que el Leganés les ha puesto en problemas durante un tramo del encuentro.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Tres puntos importantes

Me quedo con el triunfo que es lo más importante. Ganar es importante para coger confianza, no hemos hecho un partido bueno. Jugamos en casa y necesitábamos hacernos fuertes, reconociendo que no ha sido el mejor partido en casa porque el Leganés nos ha puesto problemas. Superando esos momentos malos y al amor propio del equipo hemos sido capaces de sacar los tres puntos. 

Gol psicológico

El gol ha sido clave porque en el primer tiempo no estábamos bien ni disfrutando en el campo. Con el público nos hemos enganchado, hemos acabado el primer tiempo más por raza que por juego y hemos sido capaces de meterles en su campo y hacer el gol. En la segunda parte hemos sufrido menos. Volveremos mejor la semana que viene con los tres puntos y sabiendo las cosas que tenemos que mejorar.

Afición

La afición nos da un plus que nos ayuda a superar momentos malos de partido. Estamos aprovechándolo, era uno de los objetivos que nos poníamos y haber si somos capaces de darle continuidad y hacer más cosas.