Publicidad

El Real Zaragoza retrocede en Anduva (2-0)

Derrota del Zaragoza en casa del Mirandés

Aragón Deporte /
Disputa por el balón durante el partido
icono foto Disputa por el balón durante el partido

El Real Zaragoza disputaba en Miranda de Ebro séptima jornada de liga. La plantilla llegaba al encuentro habiendo recuperado la ilusión tras haber logrado ganar en las dos jornadas anteriores contra el Sporting y la Ponferradina. La seña de identidad del conjunto de Carcedo hasta el momento había sido la solidez defensiva, habiendo encajado solo cuatro goles en los seis partidos de liga jugados. Su rival, el Mirandés llegaba al encuentro siendo colista y conseguía la primera victoria de la temporada.

A los cuatro minutos de que diese comienzo el partido, Cristian Álvarez tenía que despejar el balón en dos ocasiones. Era en el minuto 29 cuando Lluís López intentaba despejar un centro de Raúl Parra pero la jugada acababa con gol de Óscar Pinchi que tocó en Lluís López. El Zaragoza seguía peleando por el partido. A tan solo cinco minutos de que acabase la primera parte llegaba una ocasión para Vada que atrapaba Herrero. Respondía el Mirandés y Cristián Álvarez salvaba la ocasión con una doble parada, una por arriba y otra por abajo. 

En la segunda parte en Anduva, Simeone tuvo una clara oportunidad a los pocos minutos. En el minuto 50 llegaba el segundo gol de la tarde para el Mirandés gracias a un pase de Raúl García que Pinchi transformaba en gol. Simeone tuvo la ocasión del partido pero el gol fue anulado por fuera de juego. También Bermejo, desde el área pequeña aunque sin cambios en el marcador. A tan solo diez minutos del final del partido, Sergio Santos remataba desde el centro del área y el balón iba al palo izquierdo. En el tiempo de descuento, parada de Alfonso Herrero tras un lanzamiento de Makhtar Gueye.

Ficha técnica

CD Mirandés: A Herrero; Raúl Parra (77'), Alex Martín, Prados (Serrano 76'), Raúl (Santos 77'), Salinas, Pinchi (Manu 63'), Raúl Navas, O. Rey, R. López (Juanlu 76') y M. Paulo (Nacho Castillo 88')  

Real Zaragoza: Cristian; Fran Gámez (Larrazábal 60') , Jair, Lluis López, Gabi Fuentes; Jaume Grau (Francho 60') , Manu Molina (Eugeni 76'), Vada; Bermejo (P.Makhtar 79'), Mollejo (Iván 60') y Giuliano Simeone.

Goles: Óscar Pinchi (29' y 50') 

Árbitro: Andrés Fuentes Molina. Amonestó a Raúl Navas (25'), Roberto López (44'), Jaume Grau (53'), Manu García (87')