Publicidad

Xisco Muñoz: "Tenemos que ser valientes desde el primer momento"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Las Palmas

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz, técnico de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante Las Palmas. Muñoz ha afirmado que el equipo debe mejorar muchas cosas respecto al encuentro ante el Ibiza si quiere lograr la victoria, y además ha pedido el apoyo del público de El Alcoraz para el encuentro.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Partido muy importante

Todos vimos que nos faltó algo en Ibiza. El equipo lo pudo haber hecho mejor y ofrecer más. No pudimos marcar las ocasiones pero hay que se optimista y tener claro que seguimos ahí. Viene un rival directo con un entrenador con buenas ideas. Tenemos que ser valientes desde el primer momento. Peleamos por seguir avanzando y no descolgarnos de la zona alta para recuperar esa conexión con El Alcoraz. En casa debemos hacernos fuertes.

Margen de mejora

No estamos preparados, nos estamos dejando muchas cosas. Emocionalmente tenemos que mejorar. Hay una línea muy fina en lo que es competir a ganar. Tres veces que hemos tenido la posibilidad de conectarnos con lo que buscamos no lo hemos conseguido. El esfuerzo de los chicos es increíble.

Disfrutar en El Alcoraz

Seamos positivos dentro de la autocrítica que tenemos que hacer para mejorar. Debemos avanzar y venir mañana a disfrutar de esto que también tenemos delante un gran equipo. Para todos son finales y partidos importantes. Hasta el último segundo del partido vamos a intentar conseguir esa victoria.

Parte médico

Ratiu está descartado y Pulido muy bien. Felicito a los médicos y recuperadores porque están trabajando a un nivel brutal. Gracias a ellos podemos contar con Pulido. Eso para mi me hace sentirme orgulloso de que la gente esté mostrando un buen nivel.

La importancia de lograr el triunfo

Son partidos muy importantes, situaciones que hay que empezar a vivir y a mi me encantan. Son los que más me gustan. A mi no me matan hasta que llegue hasta el último día, y eso es lo que quiero transmitir al grupo. Tenemos una personalidad dentro del grupo fuerte y sabiendo la importancia que sería conseguir una victoria.