Publicidad

Una oportunidad para reengancharse al ascenso directo

La SD Huesca visita al Albacete con la intención de superar el tropiezo ante el Mirandés

Aragón Deporte /
La expedición de la SD Huesca ha viajado esta mañana a Albacete. Foto SD Huesca
icono foto La expedición de la SD Huesca ha viajado esta mañana a Albacete. Foto SD Huesca

Este final de liga exprés de momento concede oportunidades a todos los equipos y la SD Huesca tiene esta tarde una ocasión de oro para reengancharse a la pelea por el ascenso directo. La derrota del Real Zaragoza ante el Almería permite al equipo oscense tener la oportunidad de quedarse de nuevo a dos puntos de la segunda plaza si consigue llevarse el triunfo del Carlos Belmonte esta tarde (19:30 horas).

El equipo que dirige Míchel Sánchez tiene por tanto una oportunidad de oro tras el tropiezo sufrido el pasado jueves ante el Mirandés en El Alcoraz. Una derrota que dolió mucho a la escuadra oscense pero que ya queda atrás ante la rapidez de este tramo final de la temporada. El Huesca encara ahora una terna de partidos decisiva y ganar en Albacete sería la mejor manera de iniciar este tramo decisivo y recargaría al equipo de moral para afrontar los siguientes partidos que le esperan ante Cádiz y Real Zaragoza, los dos primeros clasificados.

Para este duelo, Míchel recupera a piezas clave como Pulildo, sin el cual el equipo encajó el pasado jueves dos tantos que provocaron una derrota en El Alcoraz. Con esas piezas, el técnico confía en retomar una dinámica positiva a domicilio ante un rival que recupera a varios jugadores para esta cita, en la que buscará su segunda victoria consecutiva. Al regreso de Pulido se unen los de Juan Carlos y David Ferreiro, ausentes en la última jornada por sanción. Por contra, no han entrado en la convocatoria de 23 jugadores para este partido por molestias físicas Josué Sá ni Pablo Insua.

Lucas Alcaraz recupera para este encuentro a Arroyo, Alberto Benito y Álvaro Jiménez y todo apunta a que hará varios cambios en el equipo con el objetivo de lograr un triunfo que le aleje de la zona de descenso.