Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Una despedida a lo grande del 2023 en el Príncipe Felipe

El Casademont Zaragoza femenino cerró ayer el año como local con casi 9.000 espectadores en la grada

Aragón Deporte /
Aspecto que presentaba este sábado el pabellón Príncipe Felipe. Foto Esther Casas
icono foto Aspecto que presentaba este sábado el pabellón Príncipe Felipe. Foto Esther Casas

El Casademont Zaragoza femenino sigue logrando imposibles dentro y fuera de la cancha. El equipo despidió ayer su excepcional 2023 como local con una derrota ante el potente Valencia. Ese partido dejó otro nuevo hito que reafirma todavía más el fenómeno Casademont: un total de 8.983 espectadores se dieron cita en las gradas del pabellón Príncipe Felipe.

Las propias jugadoras del Casademont Zaragoza se han mostrado sorprendidas en sus declaraciones y en las redes sociales por esa tremenda entrada para un partido en el que la incansable Marea Roja trató de empujar hacia la victoria a su equipo en un partido de vital importancia.

"No hay mejor regalo para Navidad que lo que hemos logrado juntos. ¡Marea Roja 8.983 para un juego de liga regular femenina es una LOCURA! Pero aquí en Zaragoza me di cuenta de que la LOCURA es la norma", expresaba Tanaya Atkinson en sus redes sociales.

"Increíble el Felipe hoy. Nos estamos malacostumbrando mutuamente (afición y jugadoras) a que esto sea una fiesta continua y a que lo imposible parezca posible. Es un gustazo estar viviendo esto con vosotros", aseguraba la capitana Vega Gimeno. 

Lo cierto es que esa comunión cada vez más intensa entre afición es una de las claves que está permitiendo al Casademont Zaragoza firmar una temporada extraordinaria y tener opciones de todo en esta recta final de la temporada.